Ir al contenido principal

Confesiones Con Penitencias Dadas Por Un Smartphone

El siguiente chiste me lo contaron hace unos 40 años. Lo he tenido que modernizar un poco para compartirlo con ustedes.

Al Arzobispado de Lima, llega la noticia de que en un lejano villorrio de Madre de Dios, limitando con territorios de connacionales no contactados, ha decaído la fe y necesitan un sacerdote que pueda hacer que las personas de dicha locación vuelvan a la Iglesia.

Escogen a un joven sacerdote. Este pide a la Iglesia que lo envíe a ese lugar con un smartphone y le agrega un aplicativo para que éste dé las penitencias luego de que los fieles se confiesen.

Llega al villorrio el padre y lo primero que hace es mandar a colocar una gigantografía que dice: "¡Lo Último En Tecnología! Confesiones Con Penitencias Dadas Por Un Smartphone".

Pasa una semana, pasan dos y nada. casi al mes, llega una feligresa a confesarse.
-Padre, me acuso que mi enamorado me besó los labios y me introdujo su lengua dentro de mi boca.

El padre introduce los datos en su smartphone: Enamorado besó labios e introdujo lengua en boca de enamorada... Da Enter... y sale en la pantalla del smartphone la penitencia: Dos padrenuestros y dos avemarías.

Una semana más y regresa la feligresa.
-Padre, me acuso que mi enamorado besó mis labios, me introdujo su lengua dentro de mi boca, me sacó el sostén y me besó los pechos.

El padre introduce los datos en su smartphone: Enamorado besó labios, introdujo lengua en boca de enamorada, le sacó el sostén y le besó los pechos... Da Enter... y sale en la pantalla del smartphone la penitencia: Ocho padrenuestros y ocho avemarías.

Pasan casi quince días y otra vez llega la feligresa.
-Padre, me acuso que mi enamorado besó mis labios, me introdujo su lengua dentro de mi boca, me sacó el sostén, me besó los pechos, me bajó el calzón y me metió solamente la cabecita.

El padre introduce los datos en su smartphone: Enamorado besó labios, introdujo lengua en boca de enamorada, le sacó el sostén,le besó los pechos, le bajó el calzón y le metió la cabecita... Da Enter... y sale en la pantalla del smartphone la penitencia: ¡¡¡Que se la meta toda, porque no trabajamos con decimales!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Lavado de Bandera

El lavado de bandera, tiene su origen en Perú, según Víctor Vich, ”En el año 2000 luego de la marcha de los Cuatro Suyos, su objetivo fue producir una imagen emocional que pudiera remover la conciencia colectiva a partir del cuestionamiento de una de las más estables bases simbólicas de la nación: la bandera Peruana. Como un ritual participativo de limpieza de la patria’’ En el contexto en el que estaba Perú durante el gobierno de Fujimori, no hubo muchas herramientas de presión para ser escuchados, las marchas y los enfrentamientos quedaron un poco obsoletos. En la búsqueda de nuevos lenguajes aparece seguramente el ”lavado de bandera” que rompe con lo que hasta ese momento se hacía. Se opta por una performance que está cargada de ritualidad, de símbolos y de significancias, que conectan en una sola acción a muchos ciudadanos peruanos. Aguilar comenta; “En este marco, y cuando asumió su tercer mandato, grandes sectores de la población, comienzan a quejarse sobre su presiden...

Pato Donald o Cantinflas, ¿Quién podría ser Presidente del Perú?

Antes que nada, el  currículum  vitae de cada uno de los candidatos: A) PATO DONALD:  Nació en EE.UU. gracias a una genialidad de su mentor  Walt Disney . Si bien es cierto, Ratón  Mickey  era el preferido de Walt, por ser su primera creación, el PDP,  Partido  Disneylandista Peruano, subsidiario del Partido Disneylandista Estadounidense, en sus Primarias eligió a Pato Donald como su candidato presidencial, recomendando que Ratón Mickey sea el Premier por su ascendencia sobre todos los personajes de Disneylandia. Pato Donald, en caso de ser ganador de las elecciones presidenciales, pondría a Tío Rico Mc. Pato como Ministro de Economía, quien, según revistas como ForFor -para que no peleen Fortune y Forbes-, tiene un patrimonio personal superior al de Bill Gates –otras fuentes sensacionalistas de Wall Street manifiestan que Gates es su testaferro-. Mc. Pato aplicaría una política económica superneoliberal. Han pensado en Ciro Si...